INICIO | PRODUCTOS | Ortomoleculares Nutracéuticos | TONE UP+ (TUP+)
La protección innata del sistema inmune innato no es espe- cífica, o sea que identifica y se defiende cualquier cosa que parezca extraña en el organismo, mientras que el sistema inmunitario adaptativo dirige sustancias extrañas específicas. Am- bas trabajan juntas para proteger al cuerpo. Estudios clínicos indican que el arabinogalacta- no del árbol de Alerce es capaz de modular y ayudar las dos secciones del sistema inmune de una manera positiva a través de vías directas e indirectas del tracto gastrointestinal, de modo que estos son optimizados y responden apropiadamente cuando el sistema es estimulado por una sustancia extraña. Específicamente, la actividad de las células NK (natural killer cells), citokinas y macrófagos puede ser incrementado por la suplementación con arabinogalacta- no de Alarce. Adicionalmente, Tone Up+ tiene la capacidad antioxidante de los componentes polifenólicos que contiene. Muchas plantas potenciadoras del sistema inmunológico con- tienen cantidades significativas de arabinogalactano, como Echinacea purpúrea, Baptisia tinctoria o Thuja occidentalis. Investigaciones deducen que este es una de las principales actividades inmunes en estas plantas.
Premezcla de vitaminas y minerales, Ácido cítrico, Ácido málico, Sabor blue berry, Sabor uva, Color Azul, Arabinogalactanos de alerce, Fibra soluble, Stevia, Monk Fruit (Siraitia grosvenorii).
Reforzar el sistema inmunológico.
Prevenir y reducir la severidad de los resfriados, protegiendo el sistema inmunológico.
Proteger de enfermedades cardíacas. Ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.
Reducir el riesgo de muerte por enfermedades del corazón.
Reducir el riesgo de padecer arritmia cardíaca, disminuyen los niveles de triglicéridos y el crecimiento de placa en las arterias; además de reducir ligeramente la presión arterial.
Las antocianinas, tienen buenos resultados protegiendo el organismo frente a enfermedades coronarias, reduciendo la posibilidad de que se formen placas en las paredes arteriales.
Los antioxidantes protegen del cáncer. El betacaroteno, posee un efecto protector contra diferentes tipos de cáncer.
La luteína ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer.
El selenio es un fuerte antioxidante frente al daño celular y los problemas del sistema inmunológico. Además, ayuda a inhibir la invasión celular de los tumores.
Luchar contra el envejecimiento. Los antioxidantes protegen contra algunos de los efectos degenerativos producidos por enfermedades relacionadas con la edad, que pueden llevar a la muerte temprana.