x

Bienvenidos a
BioBonum International

Somos la mejor empresa del mundo, enfocada en mejorar el estado de salud de las personas utilizando la esencia de la nutrición como herramienta fundamental para lograrlo.

Estamos totalmente enfocados y dedicados a transformar la calidad de vida, consolidados en un modelo de negocio altamente duplicable con beneficios basados en el estilo de consumo diario de la gente

Mi oficina Afíliate conmigo Mi ubicación Contáctame aqui

Oportunidad de negocio

INICIO | Oportunidad de negocio | BONUM FAST START

ESTABLECE TUS METAS

MIRA PORQUÉ Y PARA QUÉ

Mis 3 razones principales por las que me he unido y estoy promoviendo el reto de 128 días.

Tener éxito depende de establecer metas y luchar por ellas.
Todos podemos lograrlo aprendiendo cómo hacerlo.

HAZ TU LISTA F.A.C.I.L.

Familiares, Amigos, Conocidos, Intelectuales y Líderes

1.- Deseo o necesidad de mejorar su salud, 2.- Deseo o necesidad de mejorar su imagen, 3.- Deseo de mejorar su economía.

Escribe el nombre de 4 personas de cada grupo que cumplan 1 de 3 requisitos y llámalos en las primeras 48 horas.

INVITA AL RETO DE SALUD

ÚNETE AL RETO, CUIDA TU CUERPO Y MEJORA TU IMAGEN

Me acabo de sumar a un reto de 128 días para mejorar mi salud y mi imagen.

Mi meta es (escribe tu meta).
¡Súmate al reto Challenge conmigo!

INVITA AL NEGOCIO

APRENDIENDO A INVITAR

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta el networker novato es pensar que no necesita aprender a invitar a su negocio de Network Marketing o Marketing Multinivel, porque él o ella sabe cómo hablar con sus amigos, familiares o contactos, y no necesita seguir las recomendaciones de la formación o de su Upline (línea ascendente de atrocinadores en su negocio de marketing en red).

AGENDA TUS TERTULIAS

ORGANIZA tus dos primeras tertulias (reunión informal y periódica de gente interesada en un tema o en una rama concreta de la ciencia, el arte, la filosofia o los negocios; para debatir e informarse o compartir y contrastar ideas y opiniones) en tu hogar antes de 7 días y una cada semana.

ASISTE E INVITA a tus socios y prospectos a eventos especiales, así como a las tertulias de BioBonum que se realizan en los CENEBIS.

SÚMALE 10 PUNTOS DIARIAMENTE A TU NEGOCIO

INSCRÍBETE Y ASISTE A LA UNIVERSIDAD BIOBONUM

CONÉCTATE Y DESARRÓLLATE COMO METAEMPRENDEDOR Y METALÍDER

Si realmente deseas convertirte en un gran líder de resultados, debes estar determinado en realizar un gran esfuerzo, no podemos crecer sin educarnos, no podemos transformar sin crecer, no podemos liderar sin transformar y no podemos impactar a otros si no inspiramos con nuestro ejemplo.

Desarrolla habilidades de comunicación, administración del tiempo, trabajo en equipo, control de emociones, motivación, toma de decisiones y muchas otras mas a través de nuestra extraordinaria plataforma de educación.

DESARROLLA KAIZEN Y LAS “5 S” EN TU VIDA Y EN TU NEGOCIO

  • Seiri (suprimir lo innecesario)
  • Seiton (ser más ordenado)
  • Seiso (ser limpio)
  • Seiketsu (señalar anomalías)
  • Shitsuke (mantener el cambio)

En un proceso de mejora continua encaminado a establecer una correcta visión donde existen metas atractivas que provocan movilización y estimulan la superación, involucra a un líder transformador que actúa en base a un modelo en su vida personal así como en su negocio y lo sigue todos los días, por lo que esto lo lleva a convertirse en un modelo de mejora permanente que influencia a sus seguidores y líderes en desarrollo.

WhatsApp
Messenger