TESTIMONIOS DE SALUD

Déjanos tu testimonio 10 comentarios sobre “Testimonios de salud”

  1. Me ha ayudado a regenerar el cartílago de la rodilla izquierda, corregí la colitis, estreñimiento, desapareció la carnosidad de mi ojo izquierdo y he bajado 12 kilos; son grandes beneficios que he adquirido con nuestro Inmunofamily. Con los minerales estoy enamorada, ya que en un momento, como por arte de magia, desapareció un dolor inmenso en menos de 5 minutos…

  2. Bonum Family es un excelente producto, con más de 37 nutrientes y 3 añadidos. Yo padecía estreñimiento y estómago inflamado con frecuencia, era bastante incómodo, los doctores me decían “es una enfermedad crónica etc.”. Comprobado: consumir Bonum Family, 2 veces al día en ayunas y por la noche, ¡sorpresa! Mi intestino comenzó a trabajar excelente, ya no sufro de inflamación y obro bien, y el que obra bien se va al cielo jajaja. Soy una mujer totalmente sana y afortunada porque además cobro regalías. Te invito a consumir Bonum Family, con más nutrientes que ningún otro.

  3. Yo noté los beneficios del Lactosuero (Bonum Family) al instante que comencé a ingerirlo. Me brindó mucha más energía, mejoró mi movilidad y disminuí de talla. Después, al agregar los productos ortomoleculares, mi organismo tuvo un cambio increíble, principalmente al dejar de molestarme las articulaciones. Y con el consumo del café, que ahora ya no dejo de beber ni siquiera cuando viajo, tengo un desempeño en el día de mucho ánimo y no me estreso. Los beneficios que me ha brindado Biobonum en los aspectos físico y emocional se notan bastante ¡y aún más al agregar los increíbles minerales de Love Enermmin! Son fantásticos. ¡Mil gracias Biobonum! ¡Los amo! Bendiciones.

  4. Una vecina que vino a la inauguración de un CeDis era diabética y usaba 30 miligramos de insulina diariamente. Después de consumir de manera constante el Bonum Family Premium, en el hospital comenzaron a bajarle la dosis, luego le dieron pastillas hasta que se las quitaron definitivamente para darla de alta como diabética controlada.

  5. He visto mejor salud en mi familia, y yo también me siento ahora mucho mejor. También he visto y escuchado los agradecimientos de personas que se recuperan de su enfermedad cuando creían que no tenían solución, es algo maravilloso. Mi salud y la de mis seres queridos es algo que debo agradecer.

  6. Yo estaba muy alto en triglicéridos, colesterol y mi glucosa pero al estar tomando bonum family todo se fue normalizando y mi salud ha mejorado así como el de mi familia de mi esposa con su diabetes así como toda mi familia.

  7. yo fui diagnosticada con insuficiencia cardiaca y dolor de cabeza mareos constantes yo ya no podia comer por que me cansaba hasta para caminar o tomar agua todo me cansava ya no podia ni bañarme sola x que los mareos no me dejaban yo solo queria dejar de tomar tanto medicamento y gracias a dios y al bonum coffee ya no tomo nada me corrigio la colitis exceso de colesterol y trigliceridos …muy bue producto ahora yo lo recomiendo ampliamente

  8. tengo 53 años, me gusta el ejercicio y ya no podía hacerlo, además de ser hipertenso y diabético según el imss, con el café y Bonum Family Premium eh tenido unos resultados de salud increíbles, actualmente salgo en bicicleta y con mucha energía.
    también me ayudo al intestino y mi presión es estable como mi glucosa.
    Lo recomiendo de ya.

  9. Tenia gastritis, colitis, mala circulación, estreñimiento, sobrepeso, migrañas… infinidad de cosas pasaban sobre mi cuerpo, hasta que conocí BIOBONUM… antes había probado otras marcas y ninguna como esta!!

  10. Llego a BioBonum con graves trastornos digestivos, después de haberme sido retirado un tumor gástrico generado por gastritis. El consumo de las proteínas constitutivas contenidas en Bonum Family no sólo corrigieron ese problema sino que paralelo resolvió malestares articulares, calidad de sueño y visión, entre otros.
    Ahora con el consumo de los Ortomoleculares he potenciado ese beneficio.
    También el desarrollo humano a través de la Universidad BioBonum, ha despertado en mi habilidades que desconocía y he conectado con el Plan de Negocio. Ahora tengo por semana ganancias residuales solo por contar los beneficios recibidos y por recomendar la Nutrición Biológica y Ortomolecular que BioBonum
    ofrece .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *