BONUM COFFEE (BC)

INICIO | PRODUCTOS | Alimentos Funcionales | BONUM COFFEE (BC)

Bonum Coffee es una de las fuentes naturales de carbohidratos complejos que tienen muchas de las vitaminas y minerales necesarios para la producción de energía que su cuerpo necesita durante el día.

Bonum Coffee es un café orgánico certificado, 100% arábigo con variedades typica, borbón y mundo novo, cultivado a 1450 m.s.n.m, con temperaturas entre los 18 y 24 centígrados, adicionado con cocoa, canela, piloncillo, ganoderma; así como extraordinario ingrediente como lo es la moringa oleífera. Bonum Coffee contiene cafeína, misma que estimula la adenosina la cual es un neurotransmisor inhibidor. La cafeína, bloquea la adenosina al nivel de sus receptores, y el resultado es que se obtienen niveles más elevados de dopamina y norepinefrina; lo que explica la estimulación que algunas personas sienten cuando consideran el estímulo matutino que reciben del café como placentero. Por lo tanto se ocupa de distraer de vicios y adicciones que son dañinos para el cuerpo.

PRESENTACIÓN

INGREDIENTES CLAVE

Café orgánico certificado, 100% arábigo con variedades typica, borbón y mundo novo; además de excelentes ingredientes orgánicos como: moringa oleifera, anís, cocoa, canela, vainilla, yuca, ganoderma lucidum, cordyceps sinensis y piloncillo.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES CLAVES

Mejora las funciones cardiovasculares

1

2

Reduce las posibilidades de padecer diabetes tipo II

Previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer y Parkinson hasta en un 64%

3

4

Disminuye el riesgo de padecer cirrosis hepática, así como cáncer de hígado

Disminuye el riesgo de derrame cerebral

5

6

Mejora el metabolismo y remueve grasas de los músculos

Protege las mutaciones celulares y retrasa su envejecimiento

7

8

Ayuda a activar y elevar la capacidad de alerta, así como el tener una mejor concentración por más tiempo

Relaja el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudando a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas

9

10

Combate el envejecimiento

WhatsApp
Messenger