RENAL DRAINS (RD)

INICIO | PRODUCTOS | Ortomoleculares Nutracéuticos | RENAL DRAINS (RD)

Renal Drains es un desarrollo ortomolecular que contiene extractos micronizados que contribuyen a balancear y complementar tu nutrición funcional, favoreciendo la salud del sistema renal y con ello mantenerlo en un buen estado fisiológico.

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, ya que cumplen la función vital de purificar nuestra sangre, filtrando y eliminando a través de la orina las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Por esta razón, si no los cuidas pueden sufrir múltiples dolencias, tanto de índole inmunológico como infeccioso, cáncer o cálculos renales.

Los riñones son avanzadas máquinas de reprocesamiento. Cada día, los riñones de una persona procesan aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar al- rededor de 2 litros de productos de desecho y agua en exceso, que se convierten en orina que fluye hacia la vejiga a través de unos conductos llamados uréteres. Los desechos en la sangre provienen de la descomposición normal de tejidos activos, como los músculos y los alimentos. El cuerpo usa la comida para obtener energía y repararse a sí mismo. Después de que el cuerpo toma lo que necesita de los alimentos, los desechos se envían a la sangre. Si los riñones no los eliminaran, estos desechos se acumularían en la sangre y dañarían el cuerpo. La remoción de los desechos ocurre en minúsculas unidades dentro de los riñones llamadas nefronas. Cada riñón tiene alrededor de un millón de nefronas. En la nefrona, un glomérulo (que es un vaso sanguíneo pequeñito o capilar) está entrelazado con un tubo minúsculo que recolecta orina llamado túbulo. El glomérulo actúa como una unidad de filtrado o colador, y mantiene las proteínas y células normales en el torrente sanguíneo, permitiendo que pasen los desechos y el agua en exceso.

PRESENTACIÓN

90 caps

1g

90

INGREDIENTES CLAVE

Granjel, Retama, Palo de víbora, Chivo pez, Palo azul, Doradilla.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES CLAVES

Especial para problemas renales, urinarios y hepáticos, ya que tiene propiedades contra la albuminuria, cálculos de la vesícula, colecistitis y congestiones hepáticas. Es diurético, combate la ictericia y tiene propiedades tónicas.

1

2

Eliminar toxinas, así como también darle la capacidad de equilibrar los líquidos.

Favorecer todos los procesos de filtrado.

3

4

Promover la eliminación de metales pesados.

Reducir los niveles de urea en la sangre.

5

6

Es un gran preventivo de las infecciones en las vías urinarias.

Reducir la hinchazón de los pies.

7

8

Separar agua, glucosa, sal, potasio y otras muchas sustancias vitales en las proporcio- nes adecuadas para mantener el medio interno estable.

Fortalecer todos los procesos renales.

9

10

Limpiar la vejiga.

WhatsApp
Messenger